“DESPERTAR DEL LETARGO ESPIRITUAL”

La Manga del Mar Menor a 16 de Agosto de 2012

(Texto canalizado por Fanny Costas García)

“DESPERTAR DEL LETARGO ESPIRITUAL”

La felicidad que sientes en estos momentos y la plenitud la da la tranquilidad del mar, su belleza y su despertar. Sólo con contemplarlo a todo su ancho y ver su magnitud se entiende lo maravillosa y extensa que es la obra de Dios. Y al mismo tiempo vigorosa, por el ir y venir de sus olas que agita el aire como el ser humano agita con sus acciones la obra diseñada  por Dios: la Naturaleza, entre la cual estáis. Sois parte de ella

Contemplar y adorar lo que ella os pide, os necesita, escuchar los gritos que exclama…..!!AUXILIO!!! OS NECESITO. Necesita que le enviéis amor, necesita que lo auxiliéis, en los momentos que está.

Da tumbos y golpes porque no se puede resistir ya de tanta desconsideración entre los hombres. Ella es una más de la vida en la que estáis. Por eso pide que alabéis las enseñanzas del Padre, de respetaros, de quereros, de amaros, y de convivir con el ser vivo que tenéis al lado.

Sea de la naturaleza que sea, de la raza que sea, de las ideas que tenga, que eso da lo mismo …….. el color, la piel, las ideas, lo que importa es la esencia del ser humano y divino y que a Dios no alabamos, sino todo lo contrario, desterramos.

Sobre lo divino y humano pensamos que es obra del hombre racional….. y ¡¡ay hijos míos que confundidos estáis!! …. sois todos hijos del Padre…sois todos obra del Padre…….sois todos iguales y además formáis la unidad del ser en la humanidad.

Por eso no hay grandes ni poderosos frente a pobres y humildes. Por eso sois todos iguales, frente a los ojos del todopoderoso. Que no es otra cosa que la fuerza divina, todo creadora, que lo puede todo. No puedo explicar ahora la creación porque es obra de Dios, y, como tal, reservada está para la iluminación de la humanidad. Ahí veréis verdades y falsas creencias. Espíritus indignos de creencias humanas pero seguidos y alabados por muchos porque de pensamiento se trata.

Deseo deciros que la razón no la tiene la razón sino los sentimientos emanados del corazón.

Que el sentimiento de abatimiento que tenéis de desconsuelo en estos momentos no es otro que las atrocidades que habéis permitido durante años. Por eso necesito comunicar con la humanidad a través de este canal la verdad humana que es otra: la espiritual.

Asociaros, uniros y levantar la voz, que os oigan que deseáis ser libres, no instrumentos de unos cuantos. Pero esto no dará resultado si de razonamiento se trata. Por la esencia es que es cuestión del alma que lleváis arraigada. El alma interna situada en vuestro interior, lo creáis o no, es vuestra esencia. Y en estos momentos se encuentra angustiada del porvenir que os espera por llevar muchos años cometiendo sacrilegios y ultrajos al ser humano. A toda la humanidad.

Despertar ya del letargo espiritual que tenéis. DESPERTAR YA Y SACAR LA ESENCIA ESPIRITUAL que sois.

…..Pero caramba….. si sois obra de Dios y Dios es Amor, es Pasión, es Comprensión, es Vida, es Gozo, Disfrute y para eso nos da la Creación. ¿Porqué ese malestar?,  ¿Po qué  el no entendimiento?, ¿Porqué la desdicha?, ¿Porqué tanta penuria?, Porqué y miles de más porqué?……. pues la razón es el NO ENTENDIMIENTO, la obsesión de unos cuantos avaros y el seguimiento y sacrificio de muchos por conseguir y acaparar.

Lo importante en la vida es NO sacrificarla y menos entregarla al semejante cuando los fines no son humanos-espirituales sino que son materiales.

El sacrificio y el ultrajo es no ver la obra de Dios en el hombre.

Si el hombre es parte de Dios, pues es hijo de él,…. entonces lleva a Dios en su ADN, en su interior, en lo más profundo de su ser,….es decir en su esencia.

En el punto donde estáis solo os queda una solución y es el DESPERTAR ESPIRITUAL.

Si seguís pensando desde el punto de vista material  mal os irá.

Tenéis que pensar en vuestro bienestar pero desde el punto de vista interior así se consigue avanzar y evolucionar.

No os quedéis con la apariencia de todo. Quedaros en la esencia para así entender el futuro, la vida y la esencia que tenéis.

Con tan solo el DESPERTAR ESPIRITUAL podéis mejorar infinitamente la situación que tenéis porque veréis lo que es importante, su esencia,  y como se puede cambiar para mejorar.

Ya sé que en estos momentos el hombre terrenal está pensando en las necesidades mundanas materiales. Pero si él supiera que con el consuelo del Alma el alivio es eterno y cuando en cuestiones de Alma se trata, no hay pan, ni vino ni manjar que se  precie que pueda superar la majestuosidad de la esencia divina de Dios en su Alma.

Dios lo puede todo, Dios transforma todo, Dios desea el bien para todos……. entonces porqué tenéis tanta desigualdad entre unos y otros. ¿Porqué unos tanto y otros tan poco? Porqué esas diferencias de estamentos, religiones, costumbres. Y países ricos y pobres…. Dios no hizo esas diferencias. Dios lo que estableció fue el libre albedrío en el hombre para que disfrutara del paraíso que le ofrecía con la Naturaleza Humana. Pero no diseñó todo para la destrucción, ni para el abuso de unos cuantos sobre otros.

Dios diseñó la humanidad para compartir, disfrutar y entender la esencia del vivir terrenal que es distinto al espiritual. Sobre todo por el cuerpo y carne en el que os hayáis.

Pues entonces, llegados a este punto en el cual el continuar por el camino donde estáis supone lapidaros y enfrentaros los seres humanos…., dejar los enfrentamientos …., dejar el batallar ….. y de lo que os tenéis que preocupar es cada uno personalmente del DESPERTAR DEL LETARGO ESPIRITUAL. Para así conseguir con las leyes universales y con la voluntad divina, por el auxilio pedido, bajo  EL ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL, el perdón entre los hombres y el cambio de rumbo, recapacitando cada uno.

El cambio es cuestión de todos, pero empieza por uno. Por cada individuo. Por el entendimiento del todo en su conjunto. No por el entendimiento de lo que tiene cada uno y hacia dónde va de forma individual y personal.

Por eso el cambio y el transformar el momento donde estáis os cuesta tanto porque sigue estando el EGO HUMANO….. cuestión racional, no espiritual, en todo lo alto. Y es quien os dirige al fracaso personal y colectivo. Pero sobre todo al desastre natural y mundial.

Necesitáis urgentemente dejar el EGO. Entender como se ha diseñado el mundo. Cómo se ha creado aunque no sepáis los por menores para entender que el cambio colectivo solo se producirá si pensáis desde el punto de vista espiritual.

Y no veis  todo lo que sucede como algo personal cuando os interese y colectivo cuando también,…. sino que entendéis todo como un CONJUNTO, así separado se entiende bien UN(o) CON JUNTO. No existe el ser separado de todo lo que os rodea. Y eso significa que TODO afecta a TODO. Y si digo TODO es absolutamente TODO, actos, hechos, emociones, palabras, sentimientos, actuaciones, pensamientos relacionados o no, trabajados o no, ejecutados o no, reflexionados o no, interiorizados o no,…… ABSOLUTAMENTE TODO afecta al bienestar del conjunto de la humanidad.

Se trata de frecuencias energéticas, todo lo que hacéis y os encontráis. Inclusive todo lo que obtenéis, valoráis, necesitáis,…. todo se trata de frecuencias energéticas a plasmar en un contexto o un momento de la humanidad.

Todo lo material o inmaterial está diseñado bajo una frecuencia energética.

Todo lo que sois y tenéis está englobado bajo una frecuencia energética. Por eso trabajando en conjunto, pero con el punto de partida individual desde el interior del ser, se puede cambiar el desenlace a nivel mundial, que no es otro que el destrozo de unos sobre otros. Y cuando esté ya todo aniquilado, ¿qué se puede esperar?….. pues …. el fin de la humanidad. Y de eso no se trata. De lo que se trata es de evolucionar, pero desde el punto donde estáis para continuar la evolución de la especie …. no la aniquilación de la era.

Para obtener la evolución solo tenéis que despertar espiritualmente todos y cada uno de los miembros de la humanidad.

Porqué tenéis que arrasar todo ….. para entonces luego rogar y alabar a Dios,…..para que llueva, para que la humanidad se salve, para comer y en definitiva para obtener pero sobre todo a título personal …..PUES SI YA LO ESTOY DICIENDO, YO VUESTRO DIOS, QUE DESPERTÉIS DEL LETARGO ESPIRITUAL PARA OBTENER LO QUE NECESITÉIS.

Pero estaría mal entendido todo esto si se entiende bajo el punto de vista personal y no colectivo todo para el bien de la humanidad.

SOY YO VUESTRO DIOS, quien emana estas palabras desde el ser donde me hallo. No me pongáis calificativos, ni creencias, ni nombres de unos u otros.

SOY YO LA FUENTE PRIMIGÉSIMA CREADORA, quien habla y emite estas palabras, gracias al ser que me escucha y transcribe mis deseos para toda la humanidad en la cual se halla.

Creencias aparte es deseo mío que se trasmita a todo ser que esperando esté de escuchar la solución al conflicto mundial actual.

Lo creáis o no la naturaleza lleva su curso, y la humanidad también y para poner freno solo cabe esperar el DESPERTAR ESPIRITUAL A NIVEL MUNDIAL.

No hablo de tragedias hablo de Luz esperanzadora. Hablo QUE OS RECONECTÉIS con la MADRE TIERRA y con la FUERZA CREADORA.

Hablo que no sirváis a nadie en concreto. Hablo que trabajéis por el bien de la humanidad. No de unos cuantos como hasta ahora habéis hecho.

No hablo ni siquiera de que me sirváis a mí. Hablo de que os unáis toda la humanidad.

Que os entendáis vosotros que estáis ahí y que eso si lo podéis ver cómo va y cómo os destrozáis.

Hablo que os entrelacéis todo a nivel mundial y global. Hablo que entendáis y proceséis que es lo que hacéis y hacia donde vais……. Y LA SOLUCIÓN OS LA DOY, CREERLA O NO ES CUESTIÓN DE VOSOTROS……. YO LO DIGO ES MI OBLIGACIÓN Y CUESTIÓN INDIVIDUAL PROCESAR O INTERIORIZAR LA VERDAD EMANADA DESDE EL PLANO ESPIRITUAL.

SOLUCIÓN A NIVEL MUNDIAL: HERMANARSE Y SACAR A LA LUZ EL DIOS INTERIOR QUE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN.

Sólo con el despertar espiritual de una parte de la humanidad se podrá obtener el bienestar mundial. Así que para los más creyentes en el plano espiritual meditar por la paz mundial, por la armonía a nivel mundial y humano, pero sobre todo por el despertar espiritual de la humanidad. Y en esta meditación englobaros dentro de de la madre Tierra, de la naturaleza, como un todo hecho por Dios. Meditar a nivel global. A nivel mundial. No a nivel particular de territorio o localidad. Porque el bien de uno recupera al todo, pero el bien del todo significa la paz y armonía que necesitamos todos.

Creencias aparte, ideologías, estamentos y estatus,….. todos, todos y todo tiene la misma esencia y está realizada bajo la misma mano creadora.

Es importante transmitir que no es cuestión de creencias, ni partidos, ni estados, es cuestión divina del ser interno que tenemos todos el cual no estamos respetando.

Por lo tanto dejar que salga vuestra esencia interna. Permitir que emerja vuestra esencia eterna. Permitir no significa transgredir ni aniquilar, ni perturbar, ni machacar, ni abusar. Permitir significa concienciarse uno mismo de entender desde el corazón, no desde la razón la semilla que lleváis dentro que es vuestro propio Dios.

Necesito hacer llegar el escrito a la humanidad. Habla, escribe, no te calles del despertar a nivel espiritual. Porque se necesita a nivel mundial.

Soy yo tu Dios, quien emerge estas palabras. Quien necesita que trascienda al conjunto de la humanidad.

Si lo deseas puedes concluir con: Bendiciones  del Cielo derramadas a todo ser humano que escuche y procese mis palabras.

Todo mi Amor es mi mejor bendición para ti y los seres que te rodean. Pero sobre todo gente que te necesita y gente que acude por auxilio o por necesidad, bien sea de enfermedad o de ayuda espiritual o humana.

A todos ellos mis bendiciones podrás enviar desde mi corazón directo.

Todo el Amor del Cielo,

Namaste a todos los seres terrenales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>